Inicio

Participan dependencias gubernamentales en la primera jornada de trabajo y de servicios en Atlacomulco

Atlacomulco / Estado de México

26Se realizó la primera jornada de trabajo y de servicios donde participaron los gobiernos de la República, el Estado de México y el Ayuntamiento de Atlacomulco, acto que fue encabezado por la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco y el director general de Atención a Entidades Federativas de la Presidencia de la República Felipe Serrano Llarena.

El evento que se realizó en la Alameda donde se congregaron varios stans de diferentes dependencias gubernamentales de los distintos órdenes de gobierno, la alcaldesa señaló: “estamos decididos a continuar trabajando día a día en beneficio de la gente que nos otorgó su confianza”.

Asimismo hizo énfasis que por primera vez en Atlacomulco se congregan varias dependencias llevando diferentes tipos de poyos, programas, proyectos y atención ciudadana; acciones con las que se acercan los servicios a la comunidad y así evitar recorran distancias considerables.

Entre los apoyos que se ofertaron está la entrega de constancias, certificados, vales para mobiliario, kits de papelería, estufas ecológicas, entrega de apoyos del programa apadrina un niño indígena , pólizas de seguro de vida, salud, el programa 65 y más, insumos, fertilizantes, micro túneles y apoyo para edificación de cuartos de dormitorio.

En su intervención Felipe Serrano dijo que con este tipo de acciones se da muestra del trabajo coordinado y en equipo que están realizando los tres órdenes de gobierno, por lo que anunció que se habrán de realizar 20 ferias mas en igual número de regiones, donde los delegados dejan por un día las oficinas para estar cerca de la población.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 4 =

X