Inicio

Inician trabajos de modernización y ampliación de la carretera en Manto del Rìo Atlacomulco / Estado de México

27Con una inversión de seis millones 980 mil 280 pesos se iniciaron los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Mesa de Bómbaro, los Pastores, San Pedro Potla Centro, Manto del Río, obra tripartita donde participan la CEDEI, CEDIPIEM y el Ayuntamiento de Atlacomulco así lo anunció la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco.

En presencia del director general de atención a entidades federativas de la Presidencia de la República Felipe Serrano Llarena, la alcaldesa anunció que en breve comenzarán la ampliación de la electrificación en dicha zona la cual contará con 36 postes.

Asimismo indicó que esta obra es de suma importancia ya que conectara a los municipios de Atlacomulco y Temascalcingo; dicha obra que se tenía varios años gestionándola hoy es una realidad gracias a la participación del gobierno federal a través de la CEDEI y estatal por parte del CEDIPIEM.

La Presidenta Municipal de Atlacomulco hizo énfasis sobre el trabajo coordinado que vienen desarrollando los tres órdenes de gobierno siguiendo una sola línea e indicó “estas acciones no se pueden hacer si no se cuenta con voluntad ni disposición” agregó que con estos apoyos se fortalecen las acciones del gobierno municipal.

Destacó la participación del Síndico y Regidores de quienes dijo están comprometidos con las causas sociales de la población, ya que son ellos quienes proponen y aprueban las obras a realizarse y con ello tengan una mejor calidad de vida.

En su intervención el vocal del CEDIPIEM Abraham Monroy Esquivel señaló que esta obra se puede llevar a cabo porque se encuentra ubicada en una comunidad con presencia indígena siguiendo con ello el protocolo; agregó que en el Estado de México en el 2016 el gobierno federal aterrizará más de 600 millones de pesos, donde 33 millones se destinarán para Atlacomulco.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince + diecisiete =

X