Inicio

Asegura Carlos Iriarte que el PRI es incluyente

  • El dirigente estatal del partido precisó que escuchan las voces de todos los sectores para construir su plataforma política

Toluca / Estado de México

En el Recinto de la Revolución priistas realizan Audiencia Pública.
En el Recinto de la Revolución priistas realizan Audiencia Pública.

Al encabezar una Audiencia Pública, a la que asistieron militantes de varios municipios de la entidad, el líder estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, aseguró que el Revolucionario Institucional es incluyente y se toman en cuenta las voces de todos los sectores para construir su plataforma política.

En el Recinto de la Revolución del Comité Directivo Estatal, afirmó que escuchar con humildad y tolerancia son parte de los valores fundamentales para hacer política, pues de esta forma, se dan respuesta a las necesidades de la población y se tejen lazos más fuertes con las causas ciudadanas.

El dirigente priista reconoció la importancia de conocer las particularidades de cada uno de los municipios, para que los gobiernos del tricolor establezcan políticas públicas que atiendan y resuelvan las necesidades de la población, tal y como lo están haciendo el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“Este ejercicio nos permite construir proyectos comunes en los que estén integrados distintos sectores, ya que el diálogo entre la dirigencia del partido y la sociedad es lo que refuerza nuestros principios como priistas”, dijo.

Iriarte Mercado recordó que al momento de trabajar los priistas son pares, se solidarizan con las causas y suman fuerzas, toda vez que se convierten en un equipo comprometido con la gente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince − 12 =

X