Inicio

Por una gestión incluyente y de puertas abiertas se pronunció Marcelino Vázquez al frente del PRI de Temoaya

Temoaya / Estado de México

36Rindieron protesta Marcelino Vázquez García como presidente y Verónica González Ramírez como secretaria general del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Temoaya para concluir el periodo 2013-2016, acto encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político Carlos Iriarte Mercado.

En su intervención Marcelino Vázquez se pronunció a favor de encabezar una gestión partidista, incluyente y de puertas abiertas ya que dijo en Temoaya se requiere de un priismo fuerte y unido e indicó que no se desperdiciará la oportunidad de servir al tricolor y a sus paisanos.

Asimismo hizo mención que entre las cualidades a ponerse en práctica serán la honorabilidad, el respeto y la lealtad, así como cambiar la modalidad de la imposición de ideas por el del consenso además de indicar que están obligados a cambiar y actualizarse, ser parte de la red social para acercarse más a la gente.

En su intervención Carlos Iriarte pidió a las autoridades ser tolerantes, escuchar a la gente y con humildad y sencillez iniciar un diálogo y solidarizarse con las causas de las personas además señaló que se debe iniciar un diálogo constructivo, ser perseverantes y constantes y a partir de ahí comenzar a construir los escenarios.

Agregó que se necesitan de gobiernos transparentes, responsables, con congruencia, capacidad, unidad, cohesión y convicción se alcanzarán resultados positivos, acciones con lo que se habrá de prestigiar a los priistas del municipio, del estado y de la nación.

Por su parte, el alcalde Apolinar Escobedo Ildelfonso se pronunció por trabajar en equipo profesando los ideales y principios del PRI que provienen de la revolución y que dieron origen a un movimiento que posteriormente se convirtió en partido; además indicó que el trabajo en equipo los llevará a mejorar las condiciones de vida y de servicios básicos, concluyó: “hoy se gobierna con ideales y principios del PRI”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 1 =

X