Inicio

Exigen el cabildo a síndico de Nicolás Romero controle a jóvenes en plantón

  • Comerciantes de la zona han sido víctimas de atracos por parte de este grupo

Nicolás Romero / Estado de México

Acusan al síndico Julio César Arroyo de sólo apoyar a Antorcha Popular y de no trabajar en beneficio del municipio. El cabildo le exige al síndico Julio César Arroyo Angulo, controle a los jóvenes delincuentes.
Acusan al síndico Julio César Arroyo de sólo apoyar a Antorcha Popular y de no trabajar en beneficio del municipio.
El cabildo le exige al síndico Julio César Arroyo Angulo, controle a los jóvenes delincuentes.

Vecinos de Nicolás Romeros han denunciado ser víctimas de atracos y otras anomalías por un grupo de jóvenes que sostienen un supuesto plantón en la Cabecera Municipal.

El presidente de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Tianguistas (UCELT) de Nicolás Romero, Donato Zamora Rosas, acudió a la pasada sesión de Cabildo para exigir al síndico Julio César Arroyo Angulo, su intervención  para controlar a estos jóvenes, que, asegura, no son de la localidad.

El líder de los comerciantes afirmó que los locatarios del Mercado 29 de Junio han sufrido diversos atracos, incluso –dijo- han sorprendido infraganti a estos jóvenes delincuentes.

La primer regidora Kristel Olivares, y sus compañeros de Cabildo, Julio Becerril, del PAN, y Arturo Nava, de Movimiento Ciudadano, respaldaron la petición y aseguraron que la inseguridad ha aumentado en la zona Centro de Nicolás Romero, pero también en colonias vecinas, donde tienen presencia esta supuesta organización de jóvenes.

El doceavo regidor Arturo Nava acusó a los jóvenes de ser los causantes de la inseguridad, además se adjudican terrenos hasta crear colonias tomando como bandera el hambre de la gente, la necesidad y la pobreza.

“Usted señor síndico, Julio César Arroyo Angulo, al igual que todos los que estamos aquí, somos responsables de lo bueno y malo que pasa en el municipio, y debe actuar en apoyo a resolver la problemática, no sólo como representante de Antorcha (Popular), a quien sólo se la pasa defendiendo y apoyando después de saber que sus protestas son por el recorte en la nómina de sus aviadores, que ni eran de aquí, y por no tener los privilegios que antes. Ya basta de actuar dañando a la sociedad por el capricho de quererse  llevar más de la  mitad del presupuesto como era su costumbre”, enfatizó Arturo Nava.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce + 2 =

X