Inicio

Inician obras por más de 8 millones de pesos en diferentes comunidades de Villa Victoria

Villa Victoria / Estado de México

10Con una inversión de cerca de 8 millones de pesos, el presidente municipal Mario Santana Carbajal encabezó la primer gira formal de inicio de obras que benefician a diferentes comunidades del Ayuntamiento.

Acompañado por integrantes del Cabildo, el Alcalde desde temprana hora del pasado jueves 26 de mayo, se dirigió a la comunidad de los Cedros, donde dio el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del camino principal a base de concreto hidráulico en circuito La Presa tramo de pavimento existente hacia la entrada de Cerrillo Dos Ríos.

En esa misma comunidad y ante vecinos beneficiados quienes atestiguaron la colocación de la primera piedra de la rehabilitación de camino principal a base de concreto hidráulico, tramo entre los pavimentos existentes de Cuadrilla Vieja y Ex -Hacienda de Ayala y ramal de los Gigantes hacia el centro de los Cedros 1ª etapa.

El Presidente Municipal de Villa Victoria en la comunidad de la Alameda colocó la primera piedra de la rehabilitación del camino principal a base de concreto hadráulico, tramo de pavimento existente hacia el entronque con el Atorón.

En el cuarto punto de la agenda de trabajo, autoridades municipales se congregaron en la comunidad de San Marcos de la Loma, ahí, se colocó la primera piedra de la construcción de pavimento hidráulico en circuito La Presa, tramo de pavimento existente hacia San Roque.

En la comunidad de San Roque, se colocó la primera piedra para la rehabilitación del camino principal a base de concreto hidráulico sobre circuito La Presa, tramo de pavimento existente hacia San Marcos de la Loma. En Venta de Ocotillos, habitantes de dicho lugar se vieron beneficiados con la entrega de material para la construcción de pavimento hidráulico en camino principal hacia las escuelas.

Autoridades municipales se dieron cita en las comunidades de Ejido de los Padres y Sitio Ejido para hacer la entrega de vales de material, en el primer lugar para la construcción de losa en la iglesia católica y en el segundo lugar para la construcción del panteón municipal en su primer etapa y la edificación de aulas en el Jardín de Niños “María Lavalle Urbina”.

También se colocó la primer piedra en la comunidad de Lomas del Valle para la edificación de pavimento hidráulico en camino principal a Barrio Santa Elena y en la comunidad de este mismo nombre se inició la construcción de pavimento hidráulico en camino principal a Barrio Santa Elena.

En el doceavo y último punto del orden del día, autoridades municipales estuvieron presentes en la comunidad de Santiago del Monte, donde se hizo entrega de material para la construcción del muro de contención en su primera etapa.

Es de esta manera que la administración 2016-2018 atiende las necesidades prioritarias de la sociedad, atendiendo y dando respuesta a sus peticiones, las cuales fueron avaladas por los integrantes del Cabildo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − diez =

X