Inicio

Quedará listo Hospital General de Coacalco a finales de 2016

  • El alcalde Erwin Castelán ofrece otro terreno de 10 mil metros para construir una clínica de la vista o para niños con capacidades diferentes

Coacalco / Estado de México

El presidente municipal y autoridades estatales supervisan avance de la obra.
El presidente municipal y autoridades estatales supervisan avance de la obra.

A finales del presente año, el Hospital General de Coacalco estará listo y entrará en funciones, así lo informó el alcalde Erwin Castelán en un recorrido de supervisión por la obra, en compañía de autoridades estatales.

El presidente municipal detalló que el nosocomio formará parte de los servicios que ofrece la Secretaría de Salud del Estado de México, encabezada por César Normar Gómez Monge; contará con 18 camas, un quirófano, farmacia, medicina general, entre otros servicios.

Durante el recorrido, Castelán Enríquez ofreció el apoyo del gobierno municipal para facilitar el avance de los trabajos, por lo que la Dirección de Servicios Públicos se hará cargo de retirar el cascajo.

Asimismo, dio a conocer que se adecuará un predio aledaño al hospital para tener allí un estacionamiento que evite el congestionamiento de vialidades como Canosas y la vía Mexiquense.

También propuso la donación de 10 mil metros de terreno para que se instale una clínica de la vista o para niños con capacidades diferentes; dicho terreno es el que se incendió el pasado 21 de enero y que fue utilizado como basurero clandestino a finales del año pasado.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × cinco =

X