Inicio

Participa Enrique Mazutti en sesión de Gabinete Regional

  • Municipios dan a conocer las necesidades de la región a autoridades estatales

Zumpango / Estado de México

El presidente municipal de Zumpango durante la reunión.
El presidente municipal de Zumpango durante la reunión.

El presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti, participó en la Sesión de Gabinete Regional de la Región Zumpango, en donde autoridades estatales escucharon las necesidades de los municipios de la región.

Asimismo, se dio seguimiento a las políticas públicas que el gobierno del Estado de México impulsa en estas localidades y los compromisos que están por cumplirse en materia de infraestructura, seguridad pública y salud.

En esta reunió también participaron los alcaldes de Apaxco, Tonanitla, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan y, el anfitrión, Tequixquiac, además de los legisladores locales y Delfino Reyes Paredes, presidente del Gabinete Regional.

 

Apoyos agropecuarios

 

En otro tema, el Ayuntamiento de Zumpango, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, con el apoyo de la Coordinación de Desarrollo Agropecuario en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, entregó sementales ovinos a los productores del municipio.

La entrega se realizó a través del Programa Integral de Desarrollo Pecuario, que tiene por objetivo la adquisición de vientres, para lo cual se destinaron 7 mil pesos por beneficiario.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince + 7 =

X