Inicio

Inaugura Felipe Vega el bulevar de la Universidad Mexiquense del Bicentenario

  • El alcalde de Jilotepec contó con la presencia de la senador María Elena Barrera Tapia, quien sembró un árbol de sequoia

Jilotepec / Estado de México

El diputado federal Edgar Castillo donó al municipio 100 toneladas de cemento.
El diputado federal Edgar Castillo donó al municipio 100 toneladas de cemento.

Acompañado de la senadora de la República, María Elena Barrera Tapia, el diputado federal Edgar Castillo y el secretario de Cultura estatal, en su calidad de presidente del Gabinete Regional VIII Ixtlahuaca, Eduardo Gasca Pliego, el alcalde Jilotepec, Felipe Vega Becerril, inauguró el bulevar de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

En este marco, el legislador Edgar Castillo donó un vale para adquirir 100 toneladas de cemento, que servirá al Ayuntamiento en los trabajos de rehabilitación del camino de San Martin Tuchicuitlapilco.

Como parte de la visita de la senadora al municipio de Jilotepec, el presidente municipal la acompañó en la siembra de un árbol de sequoia, que crecerá junto con otros que se sembrarán en el Parque Sequoia, en donde también debelaron una placa con el nombre de esta representante.

 

Consejo Municipal de Seguridad Pública

 

En otro momento, Felipe Vega Becerril, al presidir la Segunda Sesión Ordinaria de Seguridad Pública, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública, que tendrá la tarea de agilizar la atención de alguna emergencia ciudadana en la materia.

En el Teatro Jorge Jiménez Cantú, los participantes abordaron los problemas de inseguridad, de violencia, de faltas administrativas, así como las denuncias que han recibido.

El edil también reconoció el trabajo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas,  y destacó la reciente promulgación de la Ley de Prevención del Delito, que tiene como objetivo que los municipios y delegaciones implementen y den seguimiento a las acciones que conforman dicha norma, así como atender los factores de riesgo vinculados a la violencia y delincuencia.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 5 =

X