Inicio

Atiende Jorge Espinosa demandas ciudadanas a través de delegados

  • El alcalde de Soyaniquilpan se reunió con las autoridades auxiliares

Soyaniquilpan / Estado de México

El edil informó que algunas ya están proceso para su ejecución y para otras se gestionan recursos.
El edil informó que algunas ya están proceso para su ejecución y para otras se gestionan recursos.

Con la finalidad de conocer las diferentes problemáticas que se presentan en todas las regiones de Soyaniquilpan, el Ayuntamiento organizó la Reunión con Delegados Municipales.

Ante el presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega, las autoridades auxiliares expusieron las necesidades de cada comunidad, asimismo las inquietudes que tienen en torno a sus funciones y cómo resolver las demandas ciudadanas.

Al respeto, el alcalde de Soyaniquilpan anunció que muchas de las obras solicitadas pronto se ejecutarán, porque ya se cuentan con los recursos para ellas; mientras que otras estarán pendientes en lo que se resuelve la situación del dinero, aunque adelantó que ya está realizando las gestiones ante las autoridades estatales y federales para recibir los apoyos necesarios.

En este evento se contó con la presencia de la titular del Sistema Municipal DIF, María de la Luz Arciniega Montiel, síndico, regidoras, regidores, secretario del Ayuntamiento y directivos.

 

Mando Único

 

Soyaniquilpan es uno de los 118 municipios mexiquenses que se sumaron al Mando Único, con el propósito de fortalecer las tareas de seguridad en la localidad y contar con el respaldo del gobierno del Estado de México.

Jorge Espinosa Arciniega participó en la firma del convenio para instituir dicho mando, evento que estuvo encabezado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × dos =

X