Inicio

Autoridades de Jiquipilco festejan a los docentes del municipio

Jiquipilco / Estado de México

29“Enseñar es dejar huella en la vida de otras personas”, así lo mencionó la presidenta municipal Marisol González Torres al encabezar los festejos conmemorativos por el “Día del Maestro”, acto que fue atestiguado por el respresentante del gobierno estatal Marco Sosa Alcántara.

El evento que se realizó en el auditorio municipal, la Alcaldesa señaló que la presencia de los maestros es fundamental en la formación de ciudadanos, por ello reconoció y destacó su trabajo al frente de los diferentes niveles educativos que se imparten en el municipio de Jiquipilco.

Destacó el entusiasmo que han imprimido en cada uno de los jóvenes que cursan desde el kinder, primaria, secundaria y preparatoria; asimismo resaltó la labor emprendida por los maestros juvilados que han dejado huella en su andar por las instituciones y formado un significativo número de profesionistas.

Marisol González agradeció la voluntad y disposición del cuerpo edilicio para la realización de este festejo que congregó a mas de mil docentes de los subsistemas federal y estatal que imparten clases en esta localidad.

Los homenajeados después de compartir los alimentos fueron partícipes de la rifa de electrodomésticos, tabletas y viajes a Acapulco.

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 + 7 =

X