Inicio

PAN Edomex, en contra de matrimonios entre homosexuales

  • El presidente estatal Oscar Sánchez afirmó que lo “natural” es la unión entre hombre y mujer para procrear y conservar a la familia

Toluca / Estado de México

Sobre las adopciones, el líder de los panista afirma que deben haber estudios.
Sobre las adopciones, el líder de los panista afirma que deben haber estudios.

El líder del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, se manifestó en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, pues aseguró que lo “natural” es la unión de un hombre y una mujer, con el propósito de procrear familia.

“En la concepción natural se señala que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, con el afán de procrear familia y que ésta se mantenga. Esto no se logra en una relación de este tipo, entonces, yo creo que sí hay que buscar espacios”, especificó.

Su declaración se dio a raíz de la reciente iniciativa presentada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el Congreso de la Unión para reformar la Constitución y permitir las bodas entre personas del mismo sexo en el país.

Dicha reforma también ofrece la posibilidad que estos matrimonios puedan puedan adoptar un hijo, sobre lo cual el dirigente panista sentenció que deben realizarse estudios serios y minuciosos para que no se vea afectado el desenvolvimiento de los pequeños.

“Se necesitan estudios muy serios que nos digan si es perfectamente válido el desarrollo, el desenvolvimiento de un niño dentro de un seno familiar de este tipo o hubiera alguna repercusión en su actuar, creo que es un tema que debiéramos de analizar con mucho más cuidado y a detalle”, afirmó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 + 17 =

X