Inicio

Respalda gobierno de Zumpango a niños deportistas

  • El alcalde Enrique Mazutti les entregó uniformes deportivos

Zumpango / Estado de México

Los pequeños representaron al municipio en un pasado torneo de béisbol.
Los pequeños representaron al municipio en un pasado torneo de béisbol.

El gobierno de Zumpango apoya al deporte y a los niños que los practican, por ello el alcalde Enrique Mazutti entregó uniformes deportivos a los menores que representaron al municipio en el Torneo de béisbol Williamsport.

La entrega de las ropas se hizo previa a su participación en dicha justa deportiva, que se realizó el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva Municipal “Alfredo del Mazo Vélez”, ubicada en esta localidad.

Además de los pequeños deportistas, en esta entrega estuvieron presentes su padres, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zumpango (IMCUFIDEZ), Israel Luna, así como otros directivos de la administración municipal.

 

Apoyo de PROBOSQUE

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Zumpango, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y la Coordinación de Desarrollo Agropecuario, en conjunto con PROBOSQUE, entregó vales de plantas a productores del municipio.

Los productores beneficiarios del Programa de Plantaciones Comerciales Forestales de PROBOSQUE obtendrán entre 700 a mil 300 plantas por hectárea, además se les otorgó un recurso económico mil 400 pesos por hectárea, a través del Programa de Reforestación de Microcuencas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × cinco =

X