Inicio

Dotan de electrodomésticos a comedores comunitarios de Nicolás Romero

PUBLI 1200

  • Los kits pueden tener refrigeradores, hornos de microondas, ollas express, entre otros utensilios

Nicolás Romero / Estado de México

La alcaldesa Angelina Carreño recorre tres comunidades para realizar la entrega.
La alcaldesa Angelina Carreño recorre tres comunidades para realizar la entrega.

La alcaldesa Angelina Carreño visitó las comunidades de San Isidro, Transfiguración y Ampliación para dar marcha a la entrega de utensilios de cocina y electrodomésticos a los comedores comunitarios que se localizan en Nicolás Romero.

El gobierno federal, con el apoyo de las administraciones estatal y municipal, impulsó esta medida para mejorar las condiciones en que operan estos espacios en donde diariamente se ofrecen alimentos a las personas de bajos recursos, con el objetivo de reducir la pobreza alimentaria en todo el país.

Los llamados kits llegan a tener refrigeradores, hornos de microondas, ollas express, juegos de cubiertos, sartenes, licuadoras, vasos, entre otras herramientas.

En su mensaje, la alcaldesa sentenció que el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas están realizando una gran labor en este municipio, en el Estado de México y en todo el país, pues es una noble labor apoyar a la gente a través de estos comedores.

Asimismo, destacó la labor que realizan las cocinearas y los cocineros de estos comedores, quienes de manera voluntaria realizan este trabajo, por ello es importante dotarles de las herramientas necesarias para que pueden cocinar.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

15 − 14 =

X