Inicio

Angelina Carreño abre espacio para conferencias en pro de las mujeres

  • La senadora María Elena Barrera apoyó al municipio con la organización de dos conferencias magistrales

Nicolás Romero / Estado de México

El propósito es empoderar a las mujeres, coincidieron la alcaldesa y la senadora.
El propósito es empoderar a las mujeres, coincidieron la alcaldesa y la senadora.

Con el propósito de promover la equidad de género entre mujeres y hombres de Nicolás Romero, la alcaldesa Angelina Carreño Mijares y la senadora María Elena Barrera Tapia sumaron esfuerzos para que llevaran a cabo dos conferencias magistrales: “Vivir con Sentido” y “Mujeres Exitosas”.

Ambas están enfocadas a empoderar al sector femenino en un mundo donde cada vez hay más oportunidades para ellas; además de brindarles las herramientas para que puedan solucionar los problemas más comunes a los que se enfrentan.

En el Teatro Centenario, ante un amplio auditorio, ambas funcionarias estuvieron presentes en la conferencia “Mujeres Exitosas”, que dictó el coach y escritor internacional Jorge Álvarez Camacho, traído por la legisladora, y cuyo propósito es que las mujeres descubran su grandeza para poder  enfrentarse a un mundo con mejores garantías de éxito.

En sus mensajes, la presidente municipal y la senadora coincidieron  en la importancia de las mujeres, quienes –dijeron- han demostrado tener la capacidad de realizar cualquier actividad, lo importante es tener actitud y autoconfianza.

Por su parte, Angelina Carreño aseguró que su experiencia profesional es un ejemplo de que se pueden superar los retos, y agregó que con responsabilidad y compromiso pudo llegar a la alcaldía.

“Que sepan que no por ser mujeres nos vamos a dejar sorprender o intimidar por nadie”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − diecisiete =

X