Inicio

Encabeza Juan Carlos Bautista la entrega de Canastas Alimentarias para disminuir los índices de marginación

PUBLI 1200

Ixtlahuaca / Estado de México

23Con el objetivo de abatir los rezagos de marginación y pobreza que presentan algunas comunidades de esta demarcación, así como mejorar la calidad de vida y ayudar en la economía familiar, el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos acompañado del representante del Gobernador, el Dr. Felipe González Solano, encabezaron la entrega de Canastas Alimentarias.

Bautista Santos agradeció al gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y al estatal que preside Eruviel Ávila Villegas para la distribución y entrega de estos apoyos de gran utilidad para las familias ixtlahuaquenses.

Asimismo, el Alcalde de Ixtlahuaca se comprometió a seguir gestionando ante las diferentes instancias gubernamentales más apoyos, para que cada vez más familias cuenten con este programa que contribuye al gasto familiar.

Juan Carlos Bautista destacó que la administración 2016-2018 que él preside viene instrumentando desde el inicio de su gestión gubernamental una política social que verdaderamente disminuya los índices de marginación del municipio; de igual forma se comprometió a continuar atendiendo y escuchando las necesidades de la población de las diferentes comunidades.

Durante la entrega de las Canastas del Programa de Seguridad Alimentaria que encabeza la Secretaria de Desarrollo Social y que verificó el coordinador Francisco Javier Basurto García Rojas, durante una semana se distribuyeron 7 mil 287 canastas, que benefició a igual número de personas.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 + 10 =

X