Inicio

Afirma Carlos Iriarte que el PRI es un partido de puertas abiertas

  • De nueva cuenta, el líder estatal del tricolor encabeza las audiencias públicas del organismo

Toluca / Estado de México

Afirma que de estos diálogos pueden surgir las plataformas políticas.
Afirma que de estos diálogos pueden surgir las plataformas políticas.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México mantiene vigente su proyecto de audiencias públicas, que atiende de manera personal su presidente, Carlos Iriarte Mercado.

En la más reciente audiencia, el dirigente expresó que el tricolor promueve el diálogo basado en la tolerancia, consciente de que escuchar todas las voces y atender las diferentes inquietudes permiten la creación y el desarrollo de proyectos incluyentes que responden a las necesidades de la población mexiquense.

Luego de escuchar  en audiencia pública  las inquietudes de militantes y ciudadanos provenientes de diversos municipios de la entidad, aseguró que promover el ejercicio de la tolerancia y la inclusión de ideas son piezas clave para construir y consolidar la gran red social que es el PRI.

Reiteró que resultado de este diálogo directo puede surgir una plataforma política que brinde respuestas concretas y se traduzca en las solicitudes realizadas por los mexiquenses en políticas públicas aplicables.

El presidente del Comité Directivo Estatal sostuvo que el Revolucionario Institucional es un partido de puertas abiertas que escucha con humildad y responde con propuestas, y la realización de audiencias públicas es parte de este ejercicio permanente de cercanía.

“Así llevamos a la práctica lo que nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas y nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizan todos los días: abrir espacios para que la ciudadanía participe y aporte al trabajo en equipo”, puntualizó.

Ciudadanos de Zumpango, Nezahualcóyotl, Huixquilucan, Atlacomulco, Donato Guerra, Polotitlán y Naucalpan, entre otros, coincidieron en la importancia de abrir este tipo de espacios que les brindan la oportunidad de manifestar sus inquietudes y las de sus comunidades, y de encontrar respuesta, así como  asesoría para orientar a sus vecinos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce − 8 =

X