Inicio

“Tlalnepantla fomenta la ciencia en sus primarias”

Tlalnepantla -Estado de México

37Se llevó a cabo la tercera feria de ciencias en la escuela “Juana de Asbaje” de la colonia Viveros del Valle, encabezada por el director Pascual Portillo Chávez, en donde diversos proyectos de ciencia resaltaron el gran nivel intelectual que tienen los niños de Tlalnepantla, demostrando sus capacidades de inventar artilugios fascinantes.

Fueron observados experimentos donde se expusieron proyectos que iban desde huevos que rebotan sin romperse, carros de madera con motor hechos a mano, lámparas de lava, entre otras cosas, asombrando a todos los presentes en el evento.

Los jueces que calificaron las exposiciones de los alumnos fueron los mismos profesores, quienes eligieron detalladamente a los ganadores, dependiendo las características más sorprendentes que tuvieran. A los primeros tres lugares se les fue entregada una medalla conmemorativa, un diploma de reconocimiento y apoyo por parte del municipio.

Estos eventos tienen el objetivo de fomentar la unión entre escuelas, además de que el Ayuntamiento quiere efectuarlos en todas las primarias de Tlalnepantla, en que se compromete a apoyar el talento de los niños que resulten ganadores en dichos eventos, esta fue la primera escuela que desarrolla estas actividades, pero se espera que para los siguientes años se sumen más colegios.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 1 =

X