Inicio

“SENTURA impulsará la economía del municipio” indicó Denisse Ugalde

Tlalnepantla – Estado de México

SENTURA se posicionará entre las mejores dos plazas de Tlalnepantla.
SENTURA se posicionará entre las mejores dos plazas de Tlalnepantla.

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, tiene como objetivo primordial de su gobierno potenciar la economía del municipio de Tlalnepantla, gracias al proyecto que se está llevando a cabo en la construcción de un nuevo centro comercial, que tiene como objetivo elevar la tasa de empleos, creando un aproximado de 1,300 empleos, los cuales se tratará de que sean aprovechados por los residentes del mismo municipio, elevando la calidad de vida de los tlalnepantlenses.

La magna obra del centro comercial está dirigida por el Arquitecto Daniel Braverman Polak y por el director de la empresa inmobiliaria IURBANA Moisés Zonana Blanga, la cual lleva como nombre “SENTURA”, que se tiene planeada concluir en noviembre del 2017, con una inversión aproximada de 1,200 mdp para todo el proyecto.  Con lo que también se tiene pensado inaugurar un hotel con 243 cuartos y un corporativo de dos edificios con 20,000 m2 rentables que serán construidos junto con la plaza, todo con el fin de que los habitantes del municipio no malgasten su tiempo en desplazarse a plazas de otros lados, ya sea para trabajar o para ir de compras.

“Tlalnepantla tradicionalmente ha sido un municipio con vocación industrial, pero en los últimos años nuestra vocación ha ido cambiando a ser un municipio de comercios y de servicios, el tener una plaza como SENTURA va a ser un referente en la zona y también tener un centro de entretenimiento para las familias del municipio”, indicó la alcaldesa acerca del tema en materia de servicios y de comercio.

La empresa IURBANA es quien llevará a cabo el proyecto de construcción del desarrollo de usos mixtos con centro comercial (SENTURA) y oficinas AAA, la cual estará ubicada sobre Av. Periférico, Av. Mario Colín y Av. de los Maestros, facilitando también las vialidades sobre las avenidas antes mencionadas, para evitar embotellamientos automovilísticos a causa de la magna obra, tratando de no afectar a los automovilistas que todos los días hacen uso de estas avenidas para trasladarse a sus diferentes puntos de reunión.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + tres =

X