Inicio

Mario Santana se pronunció por continuar impulsando el desarrollo de Villa Victoria

Villa Victoria / Estado de México

11Por seguir impulsando el desarrollo del municipio de Villa Victoria se pronunció el presidente municipal Mario Santana Carbajal al encabezar la entrega de tarjetas del programa “Adultos Mayores 60, 69 y 70 y más” que benefició en esta etapa a 550 ciudadanos de las diferentes comunidades.

Ante los representante gubernamentales Juan Ortega Moraila y María de Lourdes Bautista Rodríguez, así como del director de Desarrollo Social en el municipio Mauricio Baños Licona, el Alcalde pidió se amplíe este programa para beneficiar a los cerca de 5 mil pobladores que cumplen con el requisito.

En este sentido señaló que el gobernador Eruviel Ávila implemnetó el programa de inclusión social con la finalidad de ayudar al mayor número de pobladores del Estado de México a quienes se le distribuye de manera mensual una despensa que ayuda a su economía familiar, las cuales contienen productos de calidad.

Mario Santana agradeció al Cabildo su solidaridad, trabajo y apoyo para sacar adelante las iniciativas presentadas dando muestra de civilidad y compromiso social que han estado por encima de intereses políticos, de grupo o individuales, priviligiando el sentir y necesidad de la comunidad.

Hizo énfasis a los beneficiados difundir este tipo de programas y apoyos entre sus vevinos y pidió estar atentos cuando salga la convocatoria para entregar los documentos necesarios y sean beneficiados con una despensa mensual, agregó “hoy se recoge el fruto de lo que ni se imaginaron hoy recibirían”.

De igual forma informó que según datos intersensoriales en el municipio de Villa Victoria ya no cuenta con 94 mil habitantes como se estipulaba en el 2001, hoy se ha incrementado la población a 104 mil, auque dijo que sugún sus cuentas ya son 108 mil ciudadanos; por lo que con este ritmo tan acelerado de crecimiento se necesita acceder a más programas y “todos sin exclusión de nadie tengan la posibilidad de ser beneficiados”.

El Presidente Municipal de Villa Victoria indicó que no hay recurso que alcance pero la administración 2016-2018 está trabajando arduamente para allegarse de recursos y poder brindar la atención que requiere la ciudadadanía; muestra de ello es que con recursos propios se han iniciado obras en diferentes comunidades.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 + veinte =

X