Inicio

Reitera Omar Velázquez su compromiso con sindicatos obreros del Edomex

  • El diputado terminó su periodo al frente del Congreso Laboral

Toluca / Estado de México

Aseguró que seguirá defendiendo las causas de los trabajadores.
Aseguró que seguirá defendiendo las causas de los trabajadores.

Al concluir su periodo al frente de la presidencia del Congreso Laboral del Estado de México, el diputado local Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI) subrayó el honor de pertenecer al movimiento sindical y sentir propias las causas gremiales y de los trabajadores.

“Ser simpatizante, militante y dirigente es el camino al que todo sindicalista aspira para promover la lucha por el triunfo de la justicia social”, indicó.

Durante la instalación formal de la VIII Asamblea General Ordinaria conjunta del Congreso del Trabajo (CT) y del Congreso Laboral del Estado de México (CLEM), en Tlalnepantla, el legislador reconoció el apoyo que le brindó el gremio del SUTEyM y su dirigente Herminio Cahue Calderón.

En presencia de líderes sindicales y dirigentes de centrales obreras agremiadas en ambos órganos colegiados, Omar Velázquez también agradeció la confianza que en él depositaron las organizaciones sindicales hermanas, a quienes reiteró su compromiso con la defensa de las causas de los trabajadores, además de agradecer al senador Armando Neyra Chávez y felicitar a Abel Domínguez Rivero por su nombramiento como presidente electo de la Comisión Nacional Ejecutiva del Congreso del Trabajo.

Refrendó al gobernador Eruviel Ávila Villegas su respeto, lealtad y reconocimiento por estar cercano, siempre receptivo y respetuoso de las causas laborales.

En este marco, el senador Armando Neyra, coordinador de la Comisión Estatal de Asuntos Obreros, tomó protesta a los integrantes de ambas Comisiones Ejecutivas Estatales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − nueve =

X