Inicio

Apoyan a productores agrícolas de Jilotepec con maquinaria y otros apoyos

  • Estos apoyos de la SEDAGRO también se extendieron para otros municipios de la región norte

Jilotepec / Estado de México

El alcalde Felipe Vega encabezó el evento.
El alcalde Felipe Vega encabezó el evento.

El municipio de Jilotepec y otras localidades de la región norte del Estado de México fueron beneficiados con entrega de Cartas de Autorización del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas e Incentivos Agropecuarios.

El presidente municipal Felipe Vega Becerril, al dar la bienvenida al secretario de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Ortega Ramírez, agradeció el permanente apoyo que recibe el Ayuntamiento de parte del gobierno del Estado de México, en este caso para el sector agropecuario.

Es así que productores y Comisariados Ejidales recibieron maquinaria, equipo agrícola y pecuario, apoyos para la adquisición de fertilizantes y semillas así como para el sistema de riego, micro túneles del Programa Apoyo a la Mujer en Áreas Rurales, entrega de trabajos realizados de desazolve en la presa Arenas y en la presa Dónica, de la localidad de Dexcani Alto, en Jilotepec, entre muchos otros apoyos de diferentes programas de la SEDAGRO.

Entre los municipios beneficiados se encuentran Chapa de Mota, Soyaniquilpan, Timilpan, Polotitlán y Villa del Carbón, cuyos alcaldes estuvieron presentes en el evento.

También participaron Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura y presidente del Gabinete Regional VIII Ixtlahuaca, Miguel Sámano Peralta, diputado local, Rdolfo Nogués Barajas, diputado federal suplente y representante Edgar Castillo, diputado federal, Julio de la Mora Razura, delegado federal de la SAGARPA en el Estado de México, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + dieciocho =

X