Inicio

Cuenta Naucalpan con nueva Clínica de Atención Geriátrica

  • El Ayuntamiento donó el terreno donde se construyó el espació de salud con recursos del gobierno estatal, en total 45 millones de pesos

Naucalpan / Estado de México

El gobernador Eruviel Ávila, el secretario de Salud, César Gómez, y el alcalde Edgar Olvera inauguran el lugar.
El gobernador Eruviel Ávila, el secretario de Salud, César Gómez, y el alcalde Edgar Olvera inauguran el lugar.

Con una inversión de 45 millones de pesos por parte del gobierno del Estado de México, en el municipio de Naucalpan se construyó una Clínica de Atención Geriátrica, sobre una superficie de 3 mil 50 metros cuadrados, donada la administración  local.

Al inaugurar la obra, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Salud, César Gómez Monge y el alcalde Edgar Olvera Higuera, coincidieron en que la apertura de esta nueva unidad del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se logró gracias al trabajo en equipo, “porque nadie puede solo”.

El presidente municipal precisó que está trabajando de manera coordinado con el gobierno estatal para poder brindar más y mejores servicios en materia de salud, pero también para reforzar los operativos de seguridad y otras acciones que demanda la población.

La Clínica de Atención Geriátrica, ubicada en San Bartolo, a un costado del Hospital de Salud Visual, dará atención a personas mayores de 60 años que padecen enfermedades crónico-degenerativas, como  diabetes e hipertensión arterial, entre otras.

Tiene la capacidad para otorgar mil 500 consultas al día, en medicina general, estomatología, psicología, nutrición, rehabilitación, inhaloterapia, curaciones, ultrasonido y rayos X, además de que cuenta con laboratorio para realizar análisis clínicos, densintómetro, equipo de rehabilitación con electroestimulador, ultrasonido Doppler y electrocardiógrafo.

Los tres funcionarios mexiquense develaron la placa inaugural, recorrieron la clínica y entregaron sillas de ruedas, andadoras y auxiliares auditivos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 2 =

X