Inicio

Refrenda Marisol González Torres su compromiso con la educación de los jiquipilquenses

Jiquipilco / Estado de México

27Al entregar vales para útiles escolares, la presidenta municipal Marisol González Torres refrendó el compromiso que tiene la administración 2016-2018 con los estudiantes de los diferentes niveles académicos que se ubican en esta municipalidad para un mejor desempeño.

En este sentido, agradeció al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas los diversos apoyos otorgados a esta demarcación, beneficiando diferentes rubros, entre estos el educativo, con la firme intención dijo de formar jóvenes que eleven su nivel de conocimiento y en un futuro puedan disfrutar de un mejor desarrollo.

Asimismo, destacó el trabajo que vienen desarrollando los gobiernos federal, estatal y municipal en pro de brindar una educación de calidad, comenzando por otorgar infraestructura en óptimas condiciones, así distribuir apoyos que les sirvan en su formación académica.

Marisol González comenzó la distribución de vales para útiles escolares en la Cabecera Municipal, en la primaria «Lic. Benito Juárez» de la Manzana 1ª; en la primaria «Dr. Jorge Jiménez Cantú” de Manzana 5ª y en la Secundaria «Cuauhtémoc» de Manzana 6ª.

De esta manera, el gobierno municipal de Jiquipilco refrendó el compromiso de brindar los elementos necesarios para impartir y recibir una educación de calidad y con este tipo de acciones quedó de manifiesto el apoyo que se da a la economía familiar de los jiquipilquenses. Acto donde la alcaldesa González Torres indicó “porque nuestro compromiso es contigo, ‪empeñamos la ‎palabra que se cumple”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + 12 =

X