Inicio

Escucha PRI Edomex las voces del sector empresarial

  • El dirigente estatal del partido se reunió con empresarios de Toluca, Metepec, Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac

Lerma / Estado de México

Hablan de los avances y retos de este sector.
Hablan de los avances y retos de este sector.

Con el propósito de retroalimentarse, la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Carlos Iriarte Mercado, se reúnen con diferentes sectores de la población, en este caso con empresarios de municipios de Toluca, Metepec, Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor sostuvo que uno de los principales objetivos de trabajo del Partido Revolucionario Institucional es generar, a través de sus gobiernos, programas y acciones para que los distintos sectores de la sociedad mejoren sus condiciones de desarrollo, por esta razón, los priistas saben escuchar con tolerancia y hacer suyas las causas ciudadanas.

Iriarte Mercado sostuvo que el diálogo es la base para construir respuestas, por eso, el PRI escucha, se sensibiliza, es solidario, atiende y trabaja en dar respuestas oportunas a la gente.

Ante los empresarios habló de los retos y avances que ha enfrentado este sector en los últimos años; mientras que los participantes destacaron el crecimiento en la industria automotriz y resaltaron la importancia de fomentar la responsabilidad social en gobiernos y en empresas, así como trabajar en equipo para que el sector privado y autoridades de los tres órdenes de gobierno impulsen la mejora en los servicios públicos.

En este sentido, Iriarte Mercado subrayó que se requiere del diálogo y el esfuerzo comunitario para generar políticas públicas que brinden respuesta a las inquietudes ciudadanas, motivo por el cual el PRI abre espacios como éste para escuchar a los empresarios y que ellos, de manera directa, manifiesten lo que viven día a día y participen en la integración de acciones y políticas públicas que den solución a sus demandas.

A través de administraciones priistas –señaló- se han obtenido resultados importantes para este sector, como la apertura rápida de negocios y la simplificación de trámites y licencias, entre otros.

Por ello, puntualizó, es importante reconocer el trabajo que vienen realizando el gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para impulsar el crecimiento económico.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − 6 =

X