Inicio

Se realizó la Jornada Comunitaria y de Salud en Atlacomulco

Atlacomulco / Estado de México

El secretario del Ayuntamiento de Atlacomulco Simón Flores Ramón se pronunció por velar el binestar social de los ciudadanos.
El secretario del Ayuntamiento de Atlacomulco Simón Flores Ramón se pronunció por velar el binestar social de los ciudadanos.

Con la finalidad de cuidar y acercar los servicios de salud a la población en general se realizó la “Jornada Comunitaria y de Salud”, acto que fue encabezado por el secretario de Ayuntamiento Simón Flores Ramón quién asistió con la representación de la alcaldesa Anna María Chimal Velásco, así como de la secretaria ejecutiva de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México Laura Pozo Colón.

El evento que se llevó a cabo en la “Alameda Central” el funcionario municipal indicó que con este tipo de acciones se vela por el bienestar social e indicó que uno de los ejes en los que se basa la presente administración es el trabajo multidisciplinario en donde se acercan los servicios y se informa de las acciones que vienen desarrollando los tres órdenes de gobierno.

Ante alumnos de primaria y secundaria señaló que en el municipio de Atlacomulco se cuenta con instituciones educativas con una diversidad de opciones para los estudiantes y se trabaja en el mejoramiento de la infraestructura para que cuenten con las herramientas necesarias para su desempeño.

Por su parte, el defensor de Derechos Humanos del municipio Vicente Nacho de la Cruz se pronunció por aminorar la desigualdad, fomentando la cultura de paz y la armonía e indicó que con esta jornada se apoyan en instituciones públicas y privadas donde se ofrecen los servicios básicos ya que es un derecho de todo ciudadano que se brinden este tipo de servicios y con lo que se puede mejorar la calidad de vida de la población.

Asimismo dijo que los diferentes stands instalados tienen como propósito reconocer los derechos fundamentales de los individuos, facilitando el acceso a estos servicios para brindar y garantizar servicios óptimos de salud, donde se potencializa el trabajo humano y se fortalece la participación de la sociedad.

En su intervención Laura Pozo indicó a la población a sumarse a la campaña de derechos humanos mexiquense para mejorar el medio ambiente, que contempla dar un uso y destino racional de los desechos y de esta manera puedan ser depositados en contenedores destinados para ello.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × uno =

X