Inicio

Autoridades de Atlacomulco atendieron y dieron respuesta a las peticiones de la sociedad

Atlacomulco / Estado de México

Autoridades municipales de Atlacomulco entregaron apoyos de difernte índole a autoridades auxiliares de Ayuntamiento.
Autoridades municipales de Atlacomulco entregaron apoyos de difernte índole a autoridades auxiliares de Ayuntamiento.

Al encabezar la cuarta entrega de Vales de Apoyo, el secretario del Ayuntamiento Simón Flores Ramón, en representación de la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco señaló que una de las obligaciones de la administración 2016-2018 es atender, ayudar, coadyuvar, cubrir y responder a las necesidades y peticiones de la población atlacomulquense.

El evento realizado en el salón de Cabildo informó que la ausencia de la Presidenta Municipal es porque n esta ocasión le tocó estar gestionando apoyos ante el gobierno del Estado de México para atender la demanda ciudadana ya que los recursos no son los suficientes para dar respuesta a las peticiones de todas las comunidades.

Ante autoridades auxiliares de diferentes comunidades señaló que para cubrir las expectativas de la gente es menester hacer las gestiones correspondientes ante las diferentes secretarias e instancias gubernamentales con el fin de allegarse de más recursos.

Simón Flores señaló “al igual que ustedes vienen a la presidencia a gestionar sus necesidades prioritarias, la Presidenta Municipal hace lo propio ante las autoridades correspondientes para aterrizar  recursos que beneficien a más personas”. En este sentido hizo énfasis que el recibir los apoyos es algo gratificante para los representados.

Asimismo hizo énfasis en el apoyo destinado a las instituciones de los diferentes niveles académicos y es un orgullo poder contribuir para que alumnos de esta localidad puedan viajar a España, acción que los compromete como autoridad para otorgar condiciones y espacios dignos para su mejor desempeño y señaló “aquí se ve el ejercicio de un gobierno democrático”.

Agregó que los diversos apoyos entregados servirán para mantener una comunicación y credibilidad de los gobernantes quienes estarán atentos para cubrir las demandas de la población.

Por su parte la coordinadora de Atención Ciudadana Cindy Estéfany Perales Coss indicó que los apoyos servirán para el mejoramiento y el desarrollo del municipio que entre otras cosas se destinan como sillas, mesabancos, grabadoras, computadoras, así como apoyos económicos para los difrentes sectores de la población.

A nombre de los beneficiarios Everardo Lovera Gómez señaló que al recibir este tipo de apoyo se corre con la satisfacción de haber sido escuchados por las autoridades municipales y subrayó “la fuente de la mayor felicidad es el apoyo a los demás”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + trece =

X