Inicio

Capacitan a personal del C4 de Atizapán para un mejor servicio

  • Los elementos recibieron un reconocimiento de parte de la alcaldesa Ana Balderas

Atizapán / Estado de México

La presidenta municipal destacó el trabajo que realiza en el Centro de Control.
La presidenta municipal destacó el trabajo que realiza en el Centro de Control.

“La seguridad de los atizapenses está en sus manos, por ello debemos entregarnos en cuerpo y alma al trabajo que nos tocó desde esta trinchera para dar los resultados que la población espera. Uno de los principales ejes de gobierno es la Seguridad Pública y ustedes son parte integral de ésta área, su compromiso y esfuerzo se ve reflejado diariamente”, dijo la alcaldesa Ana Balderas a elementos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Al entregarles reconocimientos por haber concluido un curso de capacitación para contar con un mejor servicio de atención de emergencias, la edil de Atizapán sostuvo que se han logrado importantes detenciones, “lo que ha permitido que nuestro municipio sea el primer lugar a nivel Estado de México en este rubro”.

Asimismo, anunció que las instalaciones serán mejoradas, lo que hará que un mejor desempeño y operación de los elementos.

Por su parte, Sergio Zúñiga Montañés, subdirector del C4, subrayó el entusiasmo y apoyo de la presidenta Ana Balderas por integrar más elementos, lo que propiciará dar mejores reflejados en mayor seguridad dentro del municipio.

El curso que tomó el personal fue de relaciones interpersonales, conocimiento de la legislación penal vigente, operador de emergencia, radiocomunicación y primeros auxilios.

Mientras que el trabajo que realizan permite atender, informar, auxiliar, canalizar y, de ser necesario, enviar unidades de Seguridad Pública, Bomberos o Ambulancia para asistir a la población. El servicio de atención a emergencias canaliza ambulancias para la atención en el lugar o traslado de heridos, según lo requerido; Bomberos en caso de incendios, fugas de gas, rescate urbano, retiro de panales de abejas, entre otros; además de canalización de servicios para Seguridad Pública en caso de algún delitos o riñas y  en  problemas de tránsito como choques, apoyo en vialidades, etcétera.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 − 11 =

X