Inicio

Reciben 420 mujeres de Zumpango pólizas de seguro de vida

  • Están destinadas a madres de entre 12 y 69, quienes también se practican estudios para diagnosticar cáncer

Zumpango / Estado de México

El alcalde Enrique Mazutti encabezó la entrega de este y otros beneficios.
El alcalde Enrique Mazutti encabezó la entrega de este y otros beneficios.

Mujeres del municipio de Zumpango recibieron pólizas del Programa Vida y Salud En Grande del gobierno del Estado de México, entregadas por el presidente municipal Enrique Mazutti Delgado.

Junto a las 420 pólizas, el edil también entregó diagnósticos de cáncer a las mujeres que se practicaron los estudios como medida preventiva.

El alcalde zumpanguense, acompañado de la representante del gobierno estatal, Sucell Sánchez, y de la titular del DIF municipal, Ariadne Mazutti, preciso que el seguro de vida está destinado a madres de familias de entre 12 y 69 años, cuyo beneficio consta de la cobertura con una póliza de indemnización en el caso de fallecimiento y para el caso de que sean diagnosticadas con cáncer, contarán con servicios de asistencia necesaria.

En este marco, las autoridades presentes también entregaron kits de material y equipo para los comedores comunitarios del municipio, como refrigeradores, hornos de microondas, mesas, sillas, baterías de cocina y vajillas, además de bastones y andaderas a personas de la tercera edad.

 

Inauguran avenida 5 de Mayo

 

En otro tema, el alcalde Enrique Mazutti entregó los trabajos de rehabilitación que se realizaron sobre la avenida 5 de Mayo, de la comunidad de San Sebastián.

Esta vialidad es de gran importancia porque cruza una parte importante de la dicha comunidad, además de ser un paso importante para vecinos de otros municipios.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce + diecisiete =

X