Inicio

Refrenda Anna Chimal su compromiso por continuar apoyando al sector educativo de Atlacomulco

Atlacomulco / Estado de México

*La Alcaldesa dio inicio a los trabajos de edificación de arcotechos en diversas instituciones educativas del municipio.

11Al iniciar la construcción de arcotechos, la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco refrendó su compromiso por seguir gestionando recursos ante los diferentes dependencias gubernamentales para mejorar la infraestructura de los diversos niveles educativos.

Así lo dejó de manifiesto al iniciar las labores de edificación de arcotechos en  las escuelas primarias “Cuauhtémoc” y “Josefa Ortiz de Domínguez” de Dolores la Joya y Cerrito Colorado, respectivamente; así como de los Jardines de Niños “Fernando Calderón” de la comunidad de San Ignacio Loyola y “Héctor González González” de la colonia Bongoni.

La Presidenta Municipal de Atlacomulco mencionó que dichas obras son posibles por el apoyo brindado por el presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila, quienes, dijo “se han preocupado por aportar los recursos para el sector educativo”.

Chimal Velasco indicó que seguirá trabajando en beneficio de las niñas y los niños atlacomulquenses; expresó que su administración se está preocupando y ocupando por el sector educativo que beneficie a la comunidad estudiantil.

En ese mismo sentido y con el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de los atlacomulquenses con el programa apoyo a la vivienda, la Alcaldesa  entregó vales de materiales para un cuarto adicional a Juan López Romero, de Dolores la Joya, y a Antonio Hipólito López, de San Ignacio de Loyola.

En la gira de trabajo la alcaldesa estuvo acompañada del Lic. Rogelio García Maldonado presidente del Gabinete Regional, así como de los representantes de los legisladores Federal Fidel Almanza Monroy y local Rafael Osornio Sánchez.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho + 13 =

X