Inicio

La administración 2016-2018 en Atlacomulco trabaja para elevar la calidad de vida

Atlacomulco / Estado de México

La alcaldesa Anna María Chimal Inauguró la electrificación e inició la construcción de la delegación en San Luis Boro.
La alcaldesa Anna María Chimal Inauguró la electrificación e inició la construcción de la delegación en San Luis Boro.

Al inaugurar la línea y red de energía eléctrica en la comunidad de San Luis Boro, se atiende uno de los ejes rectores de la administración 2016-2018 que es la de atender las necesidades básicas de la sociedad, así lo dejó de manifiesto la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco.

En este sentido ante vecinos beneficiados subrayó que la suma de esfuerzos por parte de los gobiernos federal y estatal ha hecho posible que en seis meses de gestión gubernamental la presente administración esté dando resultados a la población de las diferentes comunidades que conforman el Ayuntamiento.

Cabe mencionar que esta ampliación tuvo una inversión de $750,000 y beneficiará a más de 250 habitantes del Barrio La Loma; la obra constó de la colocación de 10 postes, una torre sencilla, dos torres dobles, dos transformadores convencionales. La obra ya ha sido recibida por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sólo el Ayuntamiento está en espera de la colocación de nuevos medidores.

Además, para dar respuesta a una petición añeja de los vecinos de San Luis Boro se inició la construcción de la delegación, ya que los delegados y habitantes de la comunidad no contaban con un espacio para desarrollar sus actividades administrativas, sociales y culturales. En una primera etapa la construcción constará de 116 m2 lo que les permitirá tener un espacio digno.

Por su parte, la presidenta municipal Anna Chimal comentó que su administración está trabajando no sólo por San Luis Boro, sino por todos los habitantes del municipio, con estas dos obras dijo, se da muestra del compromiso que se tiene con todos los atlacomulquenses. Agregó que la construcción de la delegación es de suma importancia, ya que las autoridades necesitan un lugar digno para desarrollar sus actividades.

La Alcaldesa se comprometió a instalar 10 lámparas en cada uno de los postes para cumplir al 100 por ciento con la instalación eléctrica.

Chimal Velasco estuvo acompañada por Rogelio García Maldonado presidente de Gabinete Regional Atlacomulco, de los Regidores del Ayuntamiento; y los representantes de los Diputados Federal Fidel Almanza Monroy y Local Rafael Osornio Sánchez.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 5 =

X