Inicio

Rinde Daniel Curz Cuarto Informe al frente del SUTEyM Nicolás Romero

18NICOLÁS ROMERO, Méx.- En el Auditorio “Jorge Jiménez Cantú”, el Comité Seccional del SUTEYM en este municipio recibió a 142 de los 165 trabajadores sindicalizados, para presenciar el cuarto y último informe de actividades de Daniel Cruz Rodríguez, Secretario Seccional.

A nombre del Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón; acudió el Subsecretario, René Palomares Parra, quien felicitó al Comité Seccional por haber cumplido a sus representados durante el periodo 2012 – 2016.

Destacó que el trabajo responsable y comprometido, permitió obtener grandes beneficios para la base trabajadora de Nicolás Romero, como lo es haber mantenido por tres años consecutivos un incremento salarial de 6%, la recuperación de 13 plazas vacantes, y prestaciones que ayudaron a los suteymistas concluir sus estudios.

Palomares Parra pidió seguir al pendiente de las acciones de la dirigencia seccional y estatal; sobre todo a involucrarse en el “Sindicalismo de la mano contigo”, que promueve Herminio Cahue Calderón, para consolidar la Unidad Sindical, ejercer un servicio público profesional, capaz de atender las necesidades de la ciudadanía.

Ernesto Nuño Castañeda, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, fue testigo de la aprobación por mayoría del informe de actividades de Daniel Cruz Rodríguez; al término de la rendición de cuentas, se leyó la convocatoria para renovar al comité seccional para el periodo 2016 – 2020.Palomares Parra pidió seguir al pendiente de las acciones de la dirigencia seccional y estatal; sobre todo a involucrarse en el “Sindicalismo de la mano contigo”, que promueve Herminio Cahue Calderón, para consolidar la Unidad Sindical, ejercer un servicio público profesional, capaz de atender las necesidades de la ciudadanía.

Ernesto Nuño Castañeda, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, fue testigo de la aprobación por mayoría del informe de actividades de Daniel Cruz Rodríguez; al término de la rendición de cuentas, se leyó la convocatoria para renovar al comité seccional para el periodo 2016 – 2020.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × cuatro =

X