Inicio

Reparten Canastas Mexiquenses entre 820 familias zumpanguenses

Zumpango / Estado de México

El acalde Enrique Mazutti y la titular del DIF municipal, Ariadne Mazutti, encabezan el evento.
El acalde Enrique Mazutti y la titular del DIF municipal, Ariadne Mazutti, encabezan el evento.

Acompaña del alcalde de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, la presidenta del DIF municipal Ariadne Mazutti Choreño, encabezó la entrega de 820 Canastas Mexiquenses a igual número de familias.

En su mensaje, la titular del Sistema por el Desarrollo Integral de la Familia indicó que estos apoyos se pueden ofrecen gracias al apoyo del gobierno estatal y DIFEM y su presidenta, Isis Ávila Muñoz.

Precisó que los paquetes, que se entregan de manera bimestral, contienen productos de primera calidad que contribuyen a la sana alimentación y con el propósito de apoyar al gasto familia y así reducir los niveles de pobreza en el municipio.

Cabe mencionar que el gobierno municipal impulsa varias acciones para fortalecer los trabajos para mejorar la calidad de los zumpangueses, de igual manera gestionan programas y recursos con los diferentes niveles de gobiernos.

Cursos de Verano

En otro tema, para este periodo vacacional, el Ayuntamiento de Zumpango, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación Municipal de la Juventud, ofrecerá cursos de verano en el Centro Desarrollo Comunitario San Miguel y en la Colonia Primero de Mayo.

Las actividades se llevarán a cabo del 18 al 29 de julio, está dirigido a niños de 8 a 13 años y el cupo será limitado, por lo que los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Coordinación Municipal de la Juventud, ubicada en el CDC San Miguel.

Deben presentar una fotocopia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 2 =

X