Inicio

Jorge Espinosa, abierto a trabajar en equipo

  • El alcalde de Soyaniquilpan acompañó al diputado Miguel Samano en la entrega de apoyos

Soyaniquilpan / Estado de México

El edil destacó la labor del legislador priista.
El edil destacó la labor del legislador priista.

El presidente municipal de Soyaniquilpan, Jorge Espinosa Arciniega, acompañó al diputado local Miguel Samano en la entrega de recursos para un aula multifuncional, ampliación de la red de agua potable, una plaza cívica y pavimentación de acceso a cinco escuelas y un plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de México.

En su mensaje, el alcalde destacó el compromiso del legislador con el municipio y agradeció los apoyos, pues su administración podrá concretar obras que se tenían pendientes.

Manifestó su disposición de trabajar de la mano con las distintas autoridades, sin importar banderas políticas.

Por su parte, el diputado y presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social en la 59 Legislatura mexiquense sostuvo que es momento de trabajar en equipo, con autoridades federales, estatales y municipales en favor de la gente.

Y en ese sentido, señaló que se cuenta con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quienes además, junto con los legisladores, dan buenas cuentas a los mexiquenses y contribuyen a mejorar su calidad de vida.

En este evento también estuvo presente Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura del gobierno estatal y presidente del Gabinete Regional VIII Ixtlahuaca, quien afirmó que todas las obras educativas son apoyadas por el gobernador de la educación, Eruviel Ávila.

Miguel Sámano otorgó cemento a las telesecundarias “Jaime Sabines”, de El Divisadero de Zapata, para un aula multifuncional; de San José Deguedo, para la pavimentación de la calle de acceso, y “Vicente Guerrero”, de San Agustín Buenavista, para cunetas.

El plantel 68 del Colegio de Bachilleres del Estado de México, ubicado en San José Deguedo, recibió tubos de PVC para la ampliación de la red de agua potable; el jardín de niños “Justo Sierra”, de San Juan Daxthi, material de construcción para su plaza cívica, en tanto las instalaciones de la primaria “Ignacio Zaragoza”, de la misma comunidad, serán rehabilitadas con pintura e impermeabilizante, entre otros apoyos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − dieciocho =

X