Inicio

Inician trabajos de electrificación de comunidades de Jilotepec

  • El alcalde Felipe Vega pone en marcha las obras en diversas localidades

Jilotepec / Estado de México

El presidente municipal promete más obras públicas.
El presidente municipal promete más obras públicas.

Al poner en marcha el Programa Municipal de Electrificación, el alcalde de Jilotepec, Felipe Vega Becerril, recorrió diversas comunidades para que se iniciaran los trabajos.

Santiago Oxthoc, Ejido de Acazuchitlán, Acazuchitlán, San Lorenzo Nenamicoyan, San Martín Tuchicuitlapilco, El Saltillo, Llano Grande, Canalejas, Ejido de San Lorenzo Octeyuco, Agua Escondida, Las Huertas y Xhixhata, son las primeras localidades beneficiadas en el arranque del proyecto.

En su mensaje, el presidente municipal afirmó que en todas las colonias y comunidades de Jilotepec se realizarán acciones de obra pública, en especial aquellas que la sociedad demanda.

 

Convenio con COPLADEM

 

En otro momento, Felipe Vega Becerril firmó un convenio con el director general del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM), Miguel Ramiro González, que permitirá la colaboración en la evaluación del Plan de Desarrollo Municipal.

Este acuerdo también define la operación y manejo de la información del sistema de seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo Municipal COMPLADEMUN (Comité de Planeación para Desarrollo Municipal) que fue diseñado por el COPLADEM, en coordinación con el Sistema Estatal de Informática, para dar seguimiento a lo establecido por la ley de Planeación del Estado de México y Municipios, así como el reglamento que indican que el Plan de Desarrollo Municipal debe ser evaluado de forma permanente y periódica en las sesiones de los Comités de Planeación para Desarrollo Municipal.

En su mensaje, el edil de Jilotepec indicó que al evaluar a los Ayuntamientos, sus autoridades y funcionarios se ven obligados a ofrecer  mejores resultados para los habitantes de cada municipalidad.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 5 =

X