Inicio

Piso firme y losa, para viviendas de nicolasromerenses

  • El Ayuntamiento de Nicolás Romero e IMEVIS otorgan 748 pisos firmes y 893 losas

Nicolás Romero / Estado de México

La alcaldesa Angelina Carreño supervisa las comunidades donde se realizan los trabajos.
La alcaldesa Angelina Carreño supervisa las comunidades donde se realizan los trabajos.

Con el apoyo de Instituto Mexiquense de Vivienda Social (IMEVIS), el Ayuntamiento de Nicolás Romero benefició a 748 familias con la colocación de piso firme en sus viviendas y a otras 893 con losa.

Al formalizar estos beneficios, la alcaldesa Angelina Carreño Mijares también entregó 200 estufas ecológicas de gas y 50 estufas ahorradoras de leña.

La presidenta municipal indicó que con estas acciones de apoyo a la vivienda se pretende mejorar las condiciones de vida de la familia, para que cuenten con lugares dignos para vivir y con elementos que contribuyan a su economía y a su salud.

En este sentido, precisó que la entrega se realizó en zonas consideradas como prioritarias por las carencias que las familias padecen y, por tanto, es importante combatir la pobreza.

Cabe mencionar que tras este evento, Carreño Mijares se ha dado a la tarea de visitar las colonias y comunidades donde se realizan estos trabajos, como el Pueblo de Transfiguración, en donde se realizan 87 trabajos de colocación de losas y 12 de piso firme.

Además, la alcaldesa y su equipo de trabajo han encabezado jornadas para entregar canastas alimenticias, paquetes con pollos de postura, entre otros.

Algunas de las colonias beneficiadas son San Miguel Hila, Vista Hermosa, Progreso Industrial, Libertad y Llano Grande.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece + dieciocho =

X