Inicio

En contra de la delincuencia va con todo Metepec.

Metepec – Estado de México

32Luego de que en el 2015, el pueblo mágico de Metepec disminuyera los índices delictivos en un 34%, el gobierno municipal comandado por David López Cárdenas, han decidido incrementar los operativos de seguridad, buscando erradicar por completo todo acto que dañé a la integridad física de la ciudadanía y su patrimonio.

Mil 527 delitos se han cometido en lo que va del año y comparando con las estadísticas del año pasado, en los mismos meses, fueron dos mil 334 delitos, por lo que los delitos han disminuido un poco más del 34%.

Para adicionar los operativos, ha salido a relucir la operatividad del Centro de Mando, donde son monitoreadas 300 cámaras de video vigilancia, el sistema de monitoreo climático, la recepción de llamadas, entre otros mecanismos de precaución para la atención inmediata y de auxilio a la comunidad.

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Publica y Transito de Metepec, especificó que entre las tareas de prevención de delito y sanción respectiva para infractores, destacan los operativos “Circuito”, “Pegaso”, “Taxi Seguro”, “Transporte”, “Volanta” y otros igual de relevantes.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − 9 =

X