Inicio

Mayor bienestar para las familias desamparadas de Otzolotepec.

Otzolotepec / Estado de México.

34Con la finalidad de contribuir con la economía familiar y apoyar a las personas que más lo necesitan, el presidente municipal Boris López Quiroz encabezó la entrega de Canastas Básicas de Seguridad Alimentaria.

En la modalidad de trimestral, los habitantes beneficiados corresponden a las comunidades de San Mateo Capulhuac, Santa Ana Jilotzingo y Villa Cuauhtémoc.

En el primer punto de la distribución de despensas, el alcalde visitó la comunidad de San Mateo Capulhuac en donde gracias a la gestión a través del Gobierno Estatal, se entregaron mil 375 canastas alimenticias a las familias más vulnerables de dicha comunidad.

El segundo destino en esta gira de entrega de apoyos fue la comunidad de Santa Ana Jilotzingo, en donde acompañado de su Cabildo, el mandatario hizo entrega de dos mil 500 canastas para lograr un considerable beneficio a la población.

Para concluir las visitas de trabajo,  en la cabecera municipal se otorgaron alrededor de mil canastas alimentarias y de esa manera cerrar con broche de oro la tarea de asistir con el sustento básico a miles de habitantes de Otzolotepec.

“Agradecemos profundamente el apoyo y respaldo que hemos recibido por parte del Gobierno Estatal, encabezado por el Dr. Eruviel Ávila, del cual hemos trabajado conjuntamente con el objetivo de que las familias Otzolotepenses se desarrollen integralmente y haya más oportunidades de crecimiento” indicó el presidente municipal para concluir, dejando en claro que no dejará de seguir trabajando para el progreso del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece − cuatro =

X