Inicio

Festejan a las mamás suteymistas de la Sección Sindical Toluca

Toluca / Estado de México

Madres de familia que laboran en el Ayuntamiento de Toluca fueron festejadas por la Sección del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) que preside Martín Mendoza García, con motivo del Día de las Madres.

Ante 570 madres de familia homenajeadas el representante de Herminio Cahue Calderón secretario general del SUTEYM, Miriam Guadalupe Santiago Villanueva, Secretaria de Acción Femenil, agradeció el apoyo integral del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, a las mujeres, en especial a las madres.

Asimismo, destacó que el trabajo con la administración que encabeza el Profr. Fernando Zamora Morales presidente municipal Constitucional de Toluca ha sido de la mano, con la finalidad de que sindicato y municipio vayan en un mismo sentido.

A nombre del Alcalde, la Presidenta del DIF municipal Mtra. Yolanda Rosales Gómez felicitó y reconoció el trabajo arduo que realiza,n las mamás, ya que, aseveró, son ejemplo vivo de entrega y esfuerzo.

En su mensaje de bienvenida, Mendoza García exhortó a las festejadas a continuar desempeñando sus funciones con calidad y calidez  y a preservar la unidad gremial.

Las mamás suteymistas recibieron a su llegada un presente participaron en una rifa y disfrutaron de un show artístico.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 − 4 =

X