Inicio

Alista Ayuntamiento de Atizapán tres cursos de veranos

  • Estarán a cargo de las direcciones de Medio Ambiente, Seguridad Pública, Desarrollo Social y Protección Civil

Atizapán / Estado de México

Dos serán gratuitos y uno tendrá un costo de 900 pesos.
Dos serán gratuitos y uno tendrá un costo de 900 pesos.

Las direcciones de Medio Ambiente, Seguridad Pública, Desarrollo Social y Protección Civil estarán a cargo de los cursos de verano que ofrecerá el Ayuntamiento de Atizapán a niñas y niños de 5 a 13 años de edad.

Las inscripciones comenzaron desde el mes de junio, para que los menores se integren a las diversas actividades que se realizarán durante el periodo vacacional a lo largo de dos o tres semanas.

Seguridad Pública ofrecerá un curso gratuito para 100 menores 6 a 13 años, que iniciará  el  primero de agosto con diversas actividades como defensa personal, acondicionamiento físico, manualidades y varias excursiones a empresas y el zoológico de Zacango. Además, se ha contemplado el recorrido a lugares emblemáticos de Atizapán de Zaragoza, a fin de que los pequeños conozcan su municipio.  Estas actividades tendrán una duración de dos semanas, con un horario de 9:00 a 18:00 horas.

En el caso de la Dirección de Medio Ambiente cobrará 900 pesos por su curso de tres semanas, del 18 de julio al 5 de agosto, dirigido a pequeñas y pequeños de 5 a 12 años. Se desarrollará en el Parque de Los Ciervos, con un horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El curso de Desarrollo Social será gratuito y su propósito será fomentar la lectura, por lo que visitarán las bibliotecas del Ayuntamiento. Las niñas y niños de entre 7 y 12 años ya pueden inscribirse. Las actividades durarán tres semanas, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Personal del Ayuntamiento de Atizapán precisó que se cuenta con personal capacitado para que los menores vivan experiencias de aprendizaje, diversión y convivencia con todas las medidas de seguridad necesarias.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 − tres =

X