Inicio

México requiere de servidores públicos íntegros: Carlos Iriarte

  • El líder estatal del PRI tomó protesta a los delegados regionales de la  Estructura Estatal de México Nuevo

Tlalnepantla / Estado de México

En el evento participaron la alcaldesa de Tlalnepantla y el presidente de la organización México Nuevo en el Edomex.
En el evento participaron la alcaldesa de Tlalnepantla y el presidente de la organización México Nuevo en el Edomex.

En la actualidad la ciudadanía exige que los servidores públicos y los políticos sean íntegros y que muestren valores y principios, manifestó Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, al tomar protesta a los delegados regionales de la  Estructura Estatal de México Nuevo.

En el municipio de Tlalnepantla, acompañado del presidente de la organización México Nuevo en el Estado de México, Carlos González Martínez Olivares, el líder priista sostuvo que este organismo abre espacios para servir al país con convicción, ya que la política permite ayudar a la gente, es hacer algo por los demás dejando a un lado los intereses personales.

Y agregó que los jóvenes priistas se distinguen por su trabajo comunitario, por su vocación de servicio y por contribuir a transformar a la nación.

“Esta toma de protesta tiene que ver con inclusión, transparencia, congruencia, vocación, integridad, compromiso con México; vocación por servir y, sobre todo, calidad y calidez humana para entender al otro y poder ayudarlo”, subrayó.

Por su parte, Martínez Olivares aseguró que “el trabajo, la pasión y el talento son características de los jóvenes priistas”.

También sentenció que hoy más que nunca se debe  generar consciencia entre la población para transformar al país; mientras que para alcanzar el éxitos existen dos claves, la primera, es la pasión, porque sólo quien ama lo que hace, trabaja en sus objetivos a pesar de las adversidades; la segunda es tener la capacidad de encontrar a gente talentosa que forme parte del equipo.

“Nuestra razón de ser como organización es desarrollar la calidad de nuestros cuadros y hoy está aquí una nueva generación que aspira a transformar a México”, enfatizó.

Al hacer uso de la palabra, Ugalde Alegría dijo que el desánimo social, la desconfianza hacia las instituciones, hacia los partidos, hacia los políticos y hacia las autoridades, solamente se puede combatir con trabajo, dando resultados y estando cerca de la gente.

“Me da mucho gusto que esta organización sea de jóvenes porque justamente es este sector el que más desconfía y me alienta mucho ver a este grupo entusiasta, comprometido, con ganas de sumar algo a su comunidad y a su estado”, puntualizó.

Finalmente, Ugalde Alegría los invitó a hacer las cosas de  manera distinta para enfrentar los retos que se tienen por delante, porque la innovación es algo que caracteriza a los jóvenes y a hacer un trabajo permanente, ya que las acciones que se generen en la actualidad van a hacer el cambio.

A la toma de protesta asistieron también el delegado regional Humberto Lepe Lepe; la diputada local, Perla Monroy y la secretaria general de México Nuevo, Laura Leazly Villar Gómez.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + tres =

X