Inicio

Reparan fugas de agua y tapan baches en Tepotzotlán

  • El personal de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento trabaja de manera permanente
También desazolvan coladeras para evitar problemas mayores por las lluvias.
También desazolvan coladeras para evitar problemas mayores por las lluvias.

Por instrucciones del alcalde de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez, la Dirección de Agua Potable y Saneamiento de manera permanente trabaja en la reparación de fugas de agua para evitar su desperdicio, entre otros trabajos que benefician a la población.

El personal de dicha dependencia atendió las fugas de agua que se registraron en San Martín, Ricardo Flores Magón, Unidad Habitacional El Trébol,  Texcacoa, Libramiento Norte y Libramiento Sur.

También atendió problemas de baches en Ricardo Flores Magón, Tlacateco, Unidad Habitacional El Trébol, Texcacoa y  San Martín.

Con su unidad vactor han desazolvado coladeras para evitar anegaciones por las intensas y constantes lluvias, principalmente en Las Ánimas, El Trébol, Libramiento Norte y Sur, San Miguel Cañadas y Tlacateco, así como en  la escuela primaria “Belisario Domínguez”, el jardín de niños “Carlos de Lineo”, de San Miguel Cañadas, y República de El Salvador, de San Martín.

La Dirección de Agua Potable y Saneamiento también apoyó en los trabajos de instalación de toma de agua en la Alberca Municipal de El Trébol, en donde además se empacaron distintas válvulas para su buen funcionamiento.

Finalmente, las pipas de agua a cargo de esta dirección fueron rotuladas  para su identificación ante la ciudadanía.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × cuatro =

X