Inicio

En Jiquipilco las obras y las acciones son las que perduran: Marisol González Torres

Jiquipilco / Estado de México

2Al iniciar cuatro obras en diferentes comunidades del municipio, la presidenta municipal Marisol González Torres manifestó que “a casi siete meses de esta administración, hemos logrado grandes obras que traerán beneficios a largo plazo a nuestras comunidades”.

Ante vecinos beneficiados con la introducción del drenaje sanitario, una fosa séptica, un encementado y la ampliación de la red eléctrica indicó que con estas acciones se está correspondiendo a la confianza que la ciudadanía ha depositado en sus autoridades municipales.

Destacando ante la sociedad de que las sobras son acciones que perduran, por lo cual los funcionarios de la administración 2016-2018 están comprometidos con la gente, continuarán gestionando apoyos ante las diferentes instancias gubernamentales para aterrizar apoyos en la medida de las posibilidades.

La Presidenta Municipal de Jiquipilco dio inicio a la gira en la colonia Emiliano Zapata, lugar donde acompañada de integrantes del Cabildo dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la red de drenaje sanitario y fosa séptica, la cual habrá de beneficiar a 570 habitantes, quienes verán un mejoramiento en su calidad de vida.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la comunidad de Dolores Amarillas, sitio donde en presencia de autoridades auxiliares y público en general se dio inicio a las labores de introducción de la red de drenaje sanitario, atendiendo así las necesidades más apremiantes que demanda la población, lugar donde subrayó “es la primer obra que arrancamos en esta hermosa comunidad y que estamos seguros no será la última”.

En la comunidad de Manzana Tercera de Santa Cruz Tepexpan, la alcaldesa indicó que atendiendo la solicitud hecha por la gente, se da inicio con un compromiso más, el cual corresponde a la edificación del encementado que va del acceso a la escuela, el cual va a beneficiar a 3,700 ciudadanos.

Marisol González destacando su lema de gobierno “palabra que se cumple”, en la comunidad de Ejido de Santa María Nativitas dio el banderazo de inicio a las labores de ampliación de la red de energía eléctrica, lugar donde culminó diciendo “en el municipio de Jiquipilco las obras y las acciones son las que perduran”.

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − trece =

X