Inicio

Entra en operación “Verano Seguro 2016” en Tlalnepantla

Vigilarán las 265 colonias del municipio un total de 180 elementos de diferentes fuerzas armadas

Tlalnepantla / Estado de México

La alcaldesa Denisse Ugalde acudió a Valle Dorado a poner en marcha el operativo.
La alcaldesa Denisse Ugalde acudió a Valle Dorado a poner en marcha el operativo.

Con motivo del periodo vacacional, desde el 18 de julio hasta el 21 de agosto, en el municipio de Tlalnepantla funcionará el Operativo “Verano Seguro 2016”, con la participación del Ejército, la Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Al poner en marcha la medida, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría detalló que las fuerzas armadas, en total 180 elementos y 50 unidades, reforzarán la vigilancia en las 265 colonias del municipio.

“Tengan la certeza que estamos trabajando en materia de seguridad. Este operativo es uno más de los mil 230 que se han realizado en estos primeros meses de administración”, expresó la edil ante vecinos de Valle Dorado.

Asimismo, adelantó que para fortalecer la seguridad en el municipio y dar respuesta a las demandas de la ciudadanía en esta materia, solicitará a los integrantes del Cabildo autoricen reconducir parte del presupuesto para la adquisición de más patrullas  en beneficio de las familias.

La presidenta municipal recordó que se lanzó una convocatoria para reclutar a más elementos policiacos, lo cual representa una inversión importante para el gobierno local, ya que los exámenes de control de confianza tienen un costo.

Por su parte, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo González González, exhortó a los uniformados a dejar a un lado los intereses personales y de las instituciones a las que pertenecen, para que unidos logren mantener a la sociedad tranquila y segura.

“Estamos conscientes de que la seguridad es fundamental y es preocupación de la alcaldesa resguardar la integridad y patrimonio de los habitantes del municipio”, afirmó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − trece =

X