Inicio

Entrega apoyos de beneficio social Manuel Castrejón para zinacantepenses

Zinacantepec / Estado de México

10Al contribuir con el ahorro familiar, la administración 2016-2018 que encabeza el presidente municipal Juan Manuel Castrejón Morales hizo entrega de 324 canastas alimentarias que beneficia a igual número de familias, provenientes de la cabecera municipal.

En este sentido cabe hacer mención que cada mes se distribuyen un total de 4 mil 200 canastas alimentarias, acción con la que se da muestra del trabajo coordinado que emprenden los tres órdenes de gobierno en beneficio de la población que más lo requiere en el Ayuntamiento.

Con estos apoyos indicó el Presidente Municipal de Zinacantepec se contribuye al ahorro familiar, además de que las canastas contienen productos de la canasta básica par que las familias coman de forma sana, variada y tengan una buena nutrición.

En la comunidad de San Cristóbal Tecolit, el alcalde Manuel Castrejón encabezó la entrega de 342 anteojos para personas de escasos recursos, con lo cual además de mejorar su salud visual, se contribuye a un ahorro económico considerable.

Cabe hacer mención que los apoyos fueron gestionados en beneficio de la población por la Dirección de Desarrrollo Social de Zinacantepec, quiénes están velando por la salud y el bienestar de la ciudadanía.

En su testimonio, Daniela Martínez ama de casa de esta comunidad argumentó que la mayor parte de su vida se ha dedicado a bordar, acción por la cual ha ido perdiendo lentamente su vista y al acudir al oftalmólogo le recetó unos lentes los cuales no estaban al alcance de su economía y en el gobierno municipal encontró ese apoyo para la adquisición de sus lentes.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve + 20 =

X