Inicio

Tendrá Estado de México su Sistema Anticorrupción

  • El gobernador Eruviel Ávila anunció que ya se preparan las iniciativas para homologar las leyes locales con las federales

Toluca / Estado de México

Entrega el mandatario la rehabilitación del C2 de Toluca.
Entrega el mandatario la rehabilitación del C2 de Toluca.

El gobierno del Estado de México prepara las iniciativas para homologar las leyes locales con las federales en cuanto al nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, informó el gobernador Eruviel Ávila Villegas al entregar la rehabilitación del sistema de videovigilancia C2 en Toluca.

El mandatario mexiquense enfatizó que en la entidad se continuará trabajando con seriedad para fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

“Tendremos nuestro Sistema Anticorrupción aquí en el Estado de México, desde luego, muy armonizado, muy de la mano, y desde luego, respetando y haciendo respetar las normas constitucionales y las leyes que ayer el presidente Peña Nieto promulgó.

“Es lo menos que podemos ofrecer, rendición de cuentas, transparencia, y combate a la corrupción, y aquí en el Estado de México vamos con toda seriedad en esta materia”, dijo el gobernador.

En este sentido, reconoció al presidente Enrique Peña Nieto por la promulgación de estas leyes reglamentarias y dijo que el gobierno estatal será respetuoso y hará cumplir las normas jurídicas establecidas.

Detalló que la Consejería Jurídica y la Secretaría General de Gobierno ya trabajan en la preparación de iniciativas para homologar la legislación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 1 =

X