Inicio

Apoyan con estufas ecológicas a 339 familias de Jilotepec

  • El alcalde Felipe Vega encabezó la entrega junto con el secretario de Cultura estatal, Eduardo Gasca

Jilotepec / Estado de México

Con el respaldo del gobierno del Estado de México se beneficia a los jilotepequenses.
Con el respaldo del gobierno del Estado de México se beneficia a los jilotepequenses.

Con el apoyo del gobierno del Estado de México, el presidente municipal de Jilotepec, Felipe Vega Becerril, entregó 339 estufas ecológicas a igual número de familias.

Acompañado del secretario de Cultura estatal y presidente del Gabinete Regional VIII Ixtlahuaca, Eduardo Gasca Pliego, el alcalde agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas por los apoyos que ha brindado al municipio, como es el caso de estas estufas, que ayudan a reducir el consumo de leña.

En total se entregaron 239 estufas de leña y 100 de gas, en presencia de Alejandro Javier Gómez Barrera, director de Promoción y Fomento a la Vivienda del IMEVIS, Gilberto Ramírez Ávila, responsable municipal, Bardomiano Flores Salgado, secretario Técnico de la Región VIII Ixtlahuaca, así como de la síndico, regidoras y regidores.

 

Nuevas instalaciones de primaria

 

Por otro parte, Felipe Vega Becerril acudió a las nuevas instalaciones de la escuela primaria “Isidro Fabela”, en la colonia Javier Barrios, para formalizar el inicio de sus actividades, además de entregar equipo mobiliario.

El presidente municipal, tras señalar que esta primaria ha funcionado de manera ininterrumpida durante 69 años, indicó que los apoyos obtenidos son resultado de las gestiones realizadas por su administración ante el gobierno estatal; de igual forma al permanente respaldo del diputado federal Edgar Castillo, presente en el evento.

A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna María Fernanda García Martínez, agradeció a las autoridades federales y municipales por la construcción de un nuevo edificio y su equipamiento para que la escuela siga funcionando en mejores condiciones.

En este evento se contó con la presencia de Olga Hernández Martínez, directora General de Educación Básica, Daniel Luis Maldonado Cuevas, director de Educación Secundaria, María Pérez López, diputada local, Angélica Teresita Barrales Polo, directora Escolar de la primaria “Isidro Fabela”, Sergio Anaya Orona, subdirector Regional de Educación Básica Jilotepec, Ricardo García Maldonado, ex presidente municipal y presidente de la Sociedad de Padres de Familia de dicha institución, Francisco Javier Vega Cadena, supervisor Escolar de la Zona de Primarias 394 con sede en Jilotepec, así como del Cuerpo Edilicio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 − uno =

X