Inicio

Llama Carlos Iriarte a jóvenes a sumarse al proyecto transformador del PRI

  • El líder estatal de los priistas se reunió con la estructura Vanguardia Juvenil Agrarista

Toluca / Estado de México

Destacan la importancia del sector agrario en la entidad.
Destacan la importancia del sector agrario en la entidad.

El presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, al reunirse con la estructura estatal de Vanguardia Juvenil Agrarista los exhortó a los integrantes de esta organización a unirse y trabajar en equipo para que cada día más mexiquenses se sumen al proyecto transformador del PRI en la entidad.

Asimismo, sostuvo que la labor social y el compromiso de servicio desarrollado por los jóvenes priistas revitaliza la política en el Estado de México, ya que éstos sustentan su trabajo en valores como la tolerancia, el respeto y la solidaridad.

En este tenor, señaló que la vocación de servicio y el compromiso de los jóvenes son fundamentales para el desarrollo del país.

En presencia de Esequiel Contreras Contreras,  presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Estado de México y Alan Gutiérrez del Río, presidente estatal de Vanguardia Juvenil Agrarista, el dirigente del Revolucionario Institucional reconoció que el sector campesino es un pilar fundamental del PRI, por lo que les pidió continuar con la labor que emprenden en coordinación con la CNC, dando asesoría y talleres a las diferentes comunidades vinculadas a la producción agropecuaria, y a seguir en la gestión de proyectos productivos, pues así contribuyen al fortalecimiento de este sector que ha crecido de manera sostenida en los últimos años.

El presidente del PRI mexiquense refirió que es por medio de organizaciones como Vanguardia Juvenil Agrarista que el tricolor abre espacios a los jóvenes en donde puedan desarrollarse, ejerzan su vocación de servicio y trabajen en equipo por el proyecto que es México.

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del Comité Directivo Estatal, Iriarte Mercado recalcó la importancia de que los jóvenes se preparen y cuenten con las herramientas necesarias para asesorar y construir proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Hizo un llamado para que la juventud se una con entusiasmo al proyecto transformador del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, políticos ejemplares que con sus acciones de gobierno también revitalizan la forma de hacer política.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − 7 =

X