Inicio

Necesita el PAN Edomex mucha modernización: Sodón

  • Víctor Hugo Sodón es el candidato más fuerte para dirigir el Partido Acción Nacional en la entidad

Toluca / Estado de México

El panista cuenta con el respaldo de un gran sector del organismo político.
El panista cuenta con el respaldo de un gran sector del organismo político.

“El partido necesita mucha modernización, y ahí van implícitas muchas cosas, lo único que sí te puedo decir es que se va a sentir un PAN nuevo en las calles. El PAN tenemos que lograr que muchos de los errores que se han cometido poderlos enderezar y eso es lo que vamos a hacer”, afirmó Víctor Hugo Sondón, candidato a la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Tras registrar su candidatura, el panista se dijo seguro de ganar la contienda, pues cuenta con el apoyo de importantes actores políticos, como Jorge Insunza, quien también participó por el cargo en las elecciones del 2012.

Cabe destacar que en su registro también estuvo presente Óscar Sánchez Juárez, actual presidente del Comité Directivo Estatal, y de quien se manejaba una posible reeleción; así como la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas.

Óscar García Martínez, quien laboró como tesorero en el Comité Directivo Estatal, es otro de los contendientes.

Cabe mencionar que los aspirantes a dirigir el PAN Edomex tuvieron hasta el 20 de julio para registrarse, mientras que el pasado 22 de julio iniciaron las campañas, las cuales concluirán el próximo 20 de agosto y al siguiente día, el 21, está previsto el proceso de elección.

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) dio a conocer que en la entidad hay 43 mil 878 militantes, quienes podrán votar en las urnas que se distribuirán por todo el Estado de México.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − 1 =

X