Inicio

Intensifican operativos de vigilancia al transporte público en Atizapán

  • Elementos de la policía actúan en zonas con mayores denuncias y en las limítrofes con otros municipios

Atizapán / Estado de México

En algunos puntos participan policías estatales y federales, el Ejército y la Marina.
En algunos puntos participan policías estatales y federales, el Ejército y la Marina.

El gobierno de Atizapán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, intensificó sus operativos en el transporte público, a fin de salvaguardar la integridad física y los bienes de los miles de usuarios.

Los elementos realizan operativos de vigilancia a partir de las cuatro de la mañana y concluyen hasta altas horas de la noche.

Bajo las órdenes del comisario Eduardo González Castillo, los policías de los doce Sectores Policiales, del Escuadrón de Caballería y del Grupo de Operaciones Especiales GOE, mantienen activa la vigilancia en paraderos y puntos de constante denuncia de robo a pasajeros.

También se han intensificado los operativos intermunicipales en las zonas limítrofes de Atizapán, contando con la participación de la Policía Federal, Ejército, Marina y  de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana CES.

Los uniformados, cumpliendo con el respeto a los derechos humanos, revisan a pasajeros y choferes, principalmente a quienes tienen actitudes sospechosas o porten objetos voluminosos, en donde se pueden localizar armas de fuego, objetos punzocortantes o sustancias prohibidas, para lo cual cuentan con el apoyo de binomios caninos.

Las principales zonas donde se han intensificado los operativos son la colonia Jardines, a la altura del Monumento  Adolfo López Mateos; en la zona centro, por el mercado de  López Mateos; en paraderos de la zona comercial de las Alamedas; en la avenida Calacoaya, a la altura de la Calandria; en los límites con Tlalnepantla; sobre las Fuentes de Satélite en los límites con Naucalpan; en la carretera Lago de Guadalupe, cerca de la parada del árbol y  Margarita Maza de Juárez, en los límites con Nicolás Romero; y sobre el camino municipalizado de la avenida Jiménez Cantú, en los límites con Jilotzingo.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 5 =

X